Asociacion Unidad Familiar Guardia Civil
Asociacion Unidad Familiar Guardia Civil 

            Segovia

C/ Árias Dávila 1 - 3 
Segovia (España)
40001
 690 799 110
 


 

Me llamo Aldona Ziaja. Soy emprendedora,  psicóloga bilingüe (polaco y español); licenciada en Psicología por prestigiosa universidad interncional IE University; especialista en Trastornos Psicosomáticos por Instituto Nacional de Psicología Psicodinámica de Madrid,  y experta en Psicología de la Salud. Figuro en el Colegio Oficial de Psicólogos de Valladolid como Psicólogo General Sanitario con el número CL-03505. Cuento con mi consulta  registrada como Centro Sanitario de la Junta de Castilla y León. Muchos de vosotros me conoceís de Asesoramiento Psicológico Online (bilingüe polaco y español)

    La metodología aplicada en mis centros de formación,  me ha permitido desarrollar una gran capacidad de resolución y adquirir una perspectiva global de todas las áreas de psicología, con especial énfasis en Psicología Clínica, Psicología de Emigración, Psicología Psicodinámica, Psicología de Nuevas Tecnologías, y Psicología Social. He trabajado a nivel internacional (Polonia, España, Noruega, América Latina) con presos, personas adictas a substancias tóxicas y no-tóxicas, víctimas de violencia de género, adolescentes.

    Hoy en día, estoy preparando talleres para los enfermos alcohólicos, talleres de autoconocimiento personal, ofrezco mediación familiar  y tratamiento de conflictos relacionados con abuso y adicción a las nuevas tecnologías. Me dedico a la terapia psicodinámica y breve terapia centrada en el problema de adultos y adolescentes. Participo activamente en las asociaciones internacionales de Gays y Lesbianas, asociaciones contra Depresión y Ansiedad,  Asociaciones de Padres Separados, apoyando y ofreciendo mi orientación siempre desde un enfoque múltidisciplinar.

    En tiempo libre, me apasiono por psicología penitenciaria, forense, psicología de emergencias catástrofes personales e intrpretación de los sueños. Me encantan proyectos terapeúticos grupales con enfoque no-formal. Apoyo a los padres que luchan por la custodia compartida en la Asociación Acucose (Segovia).

 

40 euros por la sesión individual y 55 euros por la sesión de pareja. Existe la posibilidad de solicitar un bono para 5 y 10 sesiones, con un descuento adicional de un 10%.

Nuestra Tienda Virtual

Necesitas Ayuda?

 609 93 85 29

 627 59 81 86

 

Equipo de Atletismo Unidad Familiar Guardia Civil

Hazte Socio

Si quiere asociarse a nuestra asociación, utilice nuestros formularios descargelos y enviélos a 

sociosunidadfamiliar@gmail.com

Ficha asociacion unidad gabinetes.pdf
Documento Adobe Acrobat [145.8 KB]

Tienes una empresa o negocio?quieres colaborar con la Asociacion 

         llama al

        627 59 81 86

    Redes Sociales

DONACIONES 

GLOBALCAJA

ES10-3190-1051-4144-5446-8622

 

Colaboran

ENLACES DE INTERES 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Unidad Familiar Guardia Civil CIF G-163164199 Avda Juan Carlos I,44 C.P16400 Tarancon,Cuenca Mvil:609938529/627598186 Mail:Unidadfamiliar@unidafamiliarguardiacivil.org