Asociación Unidad Familiar Guardia Civil
Asociación Unidad Familiar Guardia Civil 

Super Heroína Lola

Me toca presentame a mi

Hola familia me llamo Lola y tengo 5 añitos,soy una niña super alegre me encanta jugar con mis muñecas y mi hermanito.

Los mayores dicen que tengo una como se llama? ah si enfermedad rara estos mayores usan unas palabras....me han hecho un monton de pruebas vamos un rollazo total con lo agusto que estoy yo jugando....y en la pruebas genéticas aún no ha salido nada lo que se conoce por un gen novo.

Seguimos con las palabaras raras...engo una discapacidad   del 65 %,  es un retraso tanto motor como psíquico, ahora mismo tiene 5 años y medio y es como si tuviera 2 años pero yo me siento un poco mas mayor que os vais a pensar...

Os escribo esto por que las chicas de Unidad me pidieron que os contara lo que me ocurre pero es que yo prefiero jugar pero se pusieron tan pesadas que le pedi a papa y mama que me ayudaran..por cierto eso no os lo he contado mi papa es Policia,el ayuda a los niños y mayores ahhh y lleva un traje muy muy chulo...estoy muy orgullosa de el y de mama por que me cuidan y protegen...

Bueno os dejo como dice mi compañera Julia a jugar que ya toca

 

SOMOS una fundación, de carácter privado, de ayuda niños con problemas de desarrollo infantil.

SOMOS padres de niños con ese tipo de problemas, que ponemos en marcha esta iniciativa desde la óptica, precisamente de eso, de padres preocupados por mejorar la calidad de vida presente y futura de sus hijos.

SOMOS, ante todo, optimistas, disfrutamos cada minuto de nuestras familias y queremos transmitirlo así.

Importante, NO SOMOS una asociación, decidimos esta fórmula conscientemente, por ello, se puede colaborar de una y mil maneras con nuestra institución, pero no se puede formar parte de ella como lo haría un asociado miembro de una asociación. El status de socio equivale al de amigo de la fundación.

SOMOS muy obstinados con lo que hacemos que, como todo, siempre admitirá matices, pero lo seguiremos haciendo con la mejor de las intenciones pues mientras sintamos la evolución de nuestros hijos, mantendremos la motivación del primer día. No podemos evitarlo porque, esa motivación, vive en nuestras casas…

La MAGIA o se ve o no se ve, pero no te preocupes, puedes aprender a verla. MAGIA es una actitud, es una forma de entender las cosas que te pasan y que pasan a los demás. MAGIA es un empeño por colgar siempre una sonrisa en tu cara y por contagiarla siempre que puedas. Se puede ver la MAGIA en tu casa, en la calle, en los gestos en las personas.

Las gafas son nuestro emblema, nuestra imagen, nuestro escudo de armas para afrontar las tareas de cada uno. Te permiten ver todo de otra manera, si tú quieres.

MIA O QUE HAGO es lo que dicen todos los niños cuando comienzan a hacer de las suyas.

 

Para niños con problemas de desarrollo, ciertamente, es un buen logro si llegan a poder decirlo, y en eso trabajamos, tooooodos los días. Desde luego, la MAGIA está siempre por todas partes, y si no eres capaz de verla, quizás necesites gafas.

Nuestro horario

Lunes - Viernes08:00 - 22:30
Sábado, Domingo09:00 - 22:00
Asistencia 24 horas

Necesitas Ayuda?

 609 93 85 29

 627 59 81 86

 

Hazte Socio

Si quiere asociarse a nuestra asociación, utilice nuestros formularios descargelos y enviélos a 

sociosunidadfamiliar@gmail.com

Hazte socio
Ficha Sociosmodificada (2).pdf
Documento Adobe Acrobat [142.5 KB]
Ficha asociados segurosgcpnmodificada.pd[...]
Documento Adobe Acrobat [153.1 KB]

Tienes una empresa o negocio?quieres colaborar con la Asociacion 

         llama al

        627 59 81 86

 

 

 

 

 

 

DONACIONES 

GLOBALCAJA

ES10-3190-1051-4144-5446-8622

 

Colaboran

ENLACES DE INTERES 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Unidad Familiar Guardia Civil CIF G-163164199 C/Perez Galdos,6 09200 Miranda de Ebro Burgos Mvil:609938529/627598186 Mail:Unidadfamiliar@unidafamiliarguardiacivil.org