Asociación Unidad Familiar Guardia Civil
                     Asociación Unidad Familiar Guardia Civil 

Nosotras

Somos mujeres, hijas y hermanas de Guardias Civiles y vivimos día a día este otro mundo que es el nuestro. Un mundo a veces complicado y otro satisfactorio...vemos la otra parte que muchos no quieren ver el día a día de los nuestros, sus inquietudes, sus impotencias, sus carencias, sus sufrimientos...pero también vemos sus alegrías por un trabajo bien hecho y sobre todo lo que significa para ellos y ellas vestir ese uniforme.

Creemos que la imagen de nuestros Guardias está demasiado perjudicada por hechos que a ellos ni les incumben, decisiones que les afectan y que en su trabajo y por qué no decirlo en su vida personal les afecta mucho. Día a día observamos que tanto su imagen como sus acciones que son las de velar y proteger se ven relegadas a críticas y quejas en su trabajo cuando no es así ya que ellos cumplen día a día con su obligación.

También observamos que por desgracia somos un colectivo olvidado por todos, tanto nuestros familiares como nosotros por el resto, tan solo importamos a la hora por desgracia de fallecimientos o de críticas. Es muy triste ver que cuando fallece uno de los nuestros al resto de la sociedad se les olvida rápido que ese Guardia que falleció o fue herido en acto de servicio salvo a muchas personas, ayudó a muchos ciudadanos y evitó que nuestras calles se llenaran de gentuza poniendo por delante su vida, si es su trabajo pero el precio es alto.

Nosotros también necesitamos ayuda ya que somos ciudadanos como el resto, la única diferencia es que nuestros maridos, mujeres, padres, hermanos, hijos...  visten un uniforme esa es la única diferencia no hay más.

Por eso hace tiempo pensamos que debemos ayudarnos entre nosotros y ese es nuestro objetivo....

Nuestros intereses los vuestros, y nuestros fines única y exclusivamente el ayudar.

¿Cómo? buscando la satisfacción de los intereses sociales, económicos y profesionales de los familiares y miembros de la Guardia Civil, queremos dar un impulso de la honestidad como causa generadora para salvaguardar los intereses de los agentes y sus familias.

Queremos prestar toda clase de ayudas, materiales y morales y en aquellos casos más puntuales que requieran ayuda, prestaremos colaboración en temas y situaciones familiares especiales;

Queremos una participación activa y participativa de familiares y miembros de la Guardia Civil, como elemento determinante en la utilización de medios disponibles como factor corrector de desequilibrios sociales que constituye la igualdad entre ciudadanos.

Para todo esto  pediremos colaboración de entidades tanto públicas como privadas, y buscaremos donde haga falta para poder ayudar a quien lo necesite; y ahora mismo nosotras os pedimos ayuda y colaboración a vosotros para que ingreséis como miembros activos y participativos de la asociación. Entre todos lograremos facilitar la vida a muchas personas a muchos guardias y sus familias que al fin y al cabo es la nuestra.

 

Noemí Moran

Presidenta de Asociacion Unidad Familiar Guardia Civil

 

 

Libro Corporativo Unidad Familiar Guardi[...]
Documento Adobe Acrobat [2.8 MB]

Nuestro horario

Lunes - Viernes08:00 - 22:30
Sábado, Domingo09:00 - 22:00
Asistencia 24 horas

Necesitas Ayuda?

 609 93 85 29

 627 59 81 86

 

Hazte Socio

Si quiere asociarse a nuestra asociación, utilice nuestros formularios descargelos y enviélos a 

sociosunidadfamiliar@gmail.com

Hazte socio
Ficha Sociosmodificada (2).pdf
Documento Adobe Acrobat [142.5 KB]
Ficha asociados segurosgcpnmodificada.pd[...]
Documento Adobe Acrobat [153.1 KB]

Tienes una empresa o negocio?quieres colaborar con la Asociacion 

         llama al

        627 59 81 86

 

 

 

 

 

 

DONACIONES 

GLOBALCAJA

ES10-3190-1051-4144-5446-8622

 

Colaboran

ENLACES DE INTERES 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Unidad Familiar Guardia Civil CIF G-163164199 C/Perez Galdos,6 09200 Miranda de Ebro Burgos Mvil:609938529/627598186 Mail:Unidadfamiliar@unidafamiliarguardiacivil.org