Asociacion Unidad Familiar Guardia Civil
Asociacion Unidad Familiar Guardia Civil 

Siempre con nuestras Victimas

Nuestros familiares que un dia nos dejaron en acto de servicio,ya fuera por atentado terrorista o accidente en acto de servicio siempre estaran con nosotros.Nos velan desde arriba son nuestros Angeles en en Cielo.

GUARDIAS CIVILES VÍCTIMAS ETA

MISIONES INTERNACIONALES

Nos dejaron en Acto de Servicio

Se nos Fueron....

Siempre Presentes!!!

COMUNICADO 24 DE ENERO DE 2014

 

 

Como Familiares de Guardias Civiles, Policías Nacionales, locales y Militares,Unidad Familiar Guardia Civil

DECIMOS

  Que ya esta bien de Injusticias, Traiciones, Miedo, queremos que de una vez por todas las victimas del terrorismo sean consideradas de igual manera, que no haya victimas de primera y de segunda clase, que desde el Gobierno de España se rinda el mismo tributo de honor a todas por igual. Pues nuestras victimas son nuestros héroes  y perdieron la vida en pos de que nosotros siguiéramos viviendo en libertad.

No es de Justicia que por una mala ley los terroristas, los asesinos de nuestros 546 muertos estén abandonando las prisiones y viviendo una vida que no les corresponde por los crímenes realizados, no es justo que mientras ellos ríen junto a su familia, nosotros sigamos llorando a nuestros muertos.

Quien con corazón puede explicarle a un niño que se crió sin padre, el ¿porque?

Quien puede explicarle a una madre porque su hijo ya no esta?

Quien algún día dará simplemente un minuto de alegría a cuantos un día tuvimos que separarnos del ser amado y jamas volvimos a verlo con vida ?

No pedimos venganza pedimos JUSTICIA, que la muerte de  nuestros, 230 Guardias Civiles, 183 Policías Nacionales, 30 Locales y 103 Militares, no sea motivo de burla para sus asesinos, los que en muchos casos no han cumplido ni con la mitad de la condena, !!!! Que barato ha sido en este pais, el acabar con la vida de uno de los nuestros!!!

Si queda un solo atisbo de Justicia en este pais, no se puede  permitir  ni uno solo día mas de impunidad a tantos asesinos, la sangre de los nuestros pide Justicia y ustedes señores del gobierno deben ofrecérsela, Es tan sencillo como no permitir que ni uno solo de los que tienen sangre en sus manos vuelva a ver la luz del día, esa...que los nuestros ya no pueden ver. Ustedes garantes  y valedores de nuestra ley no deben permitir que ni uno solo de esos asesinos quede en libertad, bajo ningún motivo o escusa, deben morir donde por ley les corresponde, en prisión, los nuestros no tuvieron opción y muchos murieron a sangre fría y en plena calle. Ustedes no deben permitir que con nuestro dinero, el de todos los españoles,se financie ni a un solo partido, asociación o particular que defienda a quien con tan mala saña ideo tanto terror, que se castigue la apología que hacen y a los defienden a todos esos asesinos.

Los nuestros ya no tienen voz, pero hoy desde ese lugar donde todos nuestros héroes están reunidos, nos han pedido que seamos nosotras su familia, las que levantemos la voz en su nombre, las que pidamos justicia y reparación del honor que les han arrebatado, que digamos basta ya de impunidad y traición. ellos no se lo merecen y nosotros no lo vamos a permitir.

Somos muchos, estamos unidos, y jamas callaron nuestra voz, jamas perdonaremos a sus asesinos, encubridores,defensores y desde luego a los que traicionan la memoria y dignidad de los nuestros. Queremos que sus asesinos sean castigados y no premiados con la libertad, que cumplas sus penas integras sin ningún tipo de beneficio penitenciario y que sufran y sientan en carnes propias el horror y dolor que nosotros seguimos hoy en día experimentando. Y lo que jamas aremos sera olvidarles, seguirán siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón.

 

Por todas y cada una de las victimas del sinsentido terrorista NI OLVIDO NI PERDÓN, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA Y EN NUESTROS CORAZONES.

 no mas traiciones.

Nuestra Tienda Virtual

Necesitas Ayuda?

 609 93 85 29

 627 59 81 86

 

Equipo de Atletismo Unidad Familiar Guardia Civil

Hazte Socio

Si quiere asociarse a nuestra asociación, utilice nuestros formularios descargelos y enviélos a 

sociosunidadfamiliar@gmail.com

Ficha asociacion unidad gabinetes.pdf
Documento Adobe Acrobat [145.8 KB]

Tienes una empresa o negocio?quieres colaborar con la Asociacion 

         llama al

        627 59 81 86

    Redes Sociales

DONACIONES 

GLOBALCAJA

ES10-3190-1051-4144-5446-8622

 

Colaboran

ENLACES DE INTERES 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Unidad Familiar Guardia Civil CIF G-163164199 C/Perez Galdos,6 09200 Miranda de Ebro Burgos Mvil:609938529/627598186 Mail:Unidadfamiliar@unidafamiliarguardiacivil.org